PLÁTICAS SECRETARIA DE HACIENDA UM PLANTEL TUXTLA

PLÁTICAS SECRETARIA DE HACIENDA UM PLANTEL TUXTLA

El pasado domingo 6 de Marzo los alumnos de la Licenciatura en Contaduría Pública, recibieron la visita de funcionarios de la Secretaria de Hacienda Chiapas, Lic. Marvin Santos Pérez encargado del Módulo de Régimen de Incorporación Fiscal ( RIF ) y la Lic. Elvira Marcela Cruz Gutiérrez Jefe del Área de Asistencia y Servicio al Contribuyente brindando pláticas sobre Tenencia Vehícular y sobre el Régimen de Incorporación Fiscal.
Al final de la plática los expositores recibieron un reconocimiento por parte de la Dirección Institucional del plantel de la Universidad Maya, agradeciendo el interés en la formación de nuestros estudiantes.