Día del Niño con Causa Campaña: “Sonrisas Compartidas” Plantel UM Tuxtla
2062-732X320

Día del Niño con Causa Campaña: “Sonrisas Compartidas” Plantel UM Tuxtla

El Hospital Pediátrico de Tuxtla Gutiérrez fue escenario de la primera entrega de juguetes Donados por la Comunidad de la Universidad Maya, en celebración al Día del Niño 2016, en el marco de las actividades de Responsabilidad Social Universitaria que realiza la institución.

Alumnos, Operativos, Administrativos, Catedráticos y Directivos de la Universidad apoyaron realizando sus donativos, mismos que fueron entregados el pasado viernes 15 de abril a través del Patronato del Centro Regional de Alta Especialidad (CRAE), quienes recibieron un donativo de 200 juguetes para niños y niñas, recibidos por los infantes de las diferentes áreas hospitalarias como fueron: Oncología, Nefrología, Enfermedades Raras y Consulta Externa. Aunado a esta celebración alumnos del 5° cuatrimestre del sistema escolarizado de la Licenciatura en Enfermería realizaron actividades lúdicas brindando alegría y entretenimiento para los pequeños.

Agradecemos la solidaridad de nuestra comunidad para tan noble campaña, así como al Comité de Buena Voluntad por su apoyo.