GRADUACIÓN POSGRADOS GENERACIÓN 2014-2015
DSC_2243-compressor

GRADUACIÓN POSGRADOS GENERACIÓN 2014-2015

El pasado sábado 16 de abril, fue una fecha importante para la Universidad Maya, ya que llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de la generación 2014-2015 y que está integrada por la 5a. generación de la Maestría en Calidad, la 7ª. Generación de la Maestría en Educación y la 4ª. Generación del Doctorado en Educación, quienes concluyeron un grado más en su formación profesional.

Con un total de 174 graduados, la Universidad Maya refleja una gran satisfacción al comprometerse en la formación de profesionales íntegros, estando seguros que los Maestros y Doctores egresados sabrán enfrentar con carácter, responsabilidad y compromiso profesional los nuevos retos y desafíos que a partir de hoy se les presenten.