Segunda Entrega de Juguetes Campaña “Sonrisas Compartidas” Plantel UM Tuxtla
DSC_0021-compressor

Segunda Entrega de Juguetes Campaña “Sonrisas Compartidas” Plantel UM Tuxtla

Directivos de la Escuela Primaria ” LA CORREGIDORA” clave 07DPR0110W Municipio de Ixtapa, Chiapas; visitaron la Universidad Maya para recibir la aportación de juguetes donados para sus grupos de niños y niñas con capacidades especiales, siendo este centro de formación la segunda institución en ser  beneficiado por la Campaña: “Sonrisas Compartidas”, en celebración al Día del Niño 2016.

Acompañando a esta entrega nuestros Directivos: Dra. Norma Edith Flores Rojas Secretaria General de la Universidad Maya, el C.P. y Lic. Derecho Orfanel Toalá Ramos y en representación de la Directora de Administración y Finanzas la Lic. Rosayra Lizet Juárez Herrera quien en representación de la comunidad donante realizó la entrega de 125 juguetes y pelotas para los niños especiales de la mencionada institución.