Cuarta Entrega de Juguetes Campaña “Sonrisas Compartidas” Plantel UM Tuxtla

Cuarta Entrega de Juguetes Campaña “Sonrisas Compartidas” Plantel UM Tuxtla

Gracias a tu colaboración se llevó a cabo la última entrega de juguetes Donados por la Comunidad de la Universidad Maya, en celebración a la Campaña del Día del Niño 2016 “Sonrisas Compartidas”, en esta ocasión el Comité de Buena Voluntad acudió a Casa de Amor Gemas A.C., quienes albergan a infantes en condición de abandono con una población aproximadamente 35 niños y adolescentes establecido en el poblado de Copoya, municipio de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Agradecemos a todos por poner su granito de arena para que esta campaña haya sido mayor al éxito esperado pudiendo favorecer a cuatro Centros de Apoyo para la niñez chiapaneca y haber dejado huella a través de nuestra Responsabilidad Social Universitaria.

“Hacemos llegar el agradecimiento de cada niño y niña quien obtuvo un juguete y nos brindó una sonrisa sincera, recibiendo esperanza y alegría de quien realizó su donativo”.

Agradecemos de manera especial al Comité de Buena Voluntad por su apoyo y tiempo y a todo aquel que hizo posible esta campaña.

“GRACIAS”