QUEMA DE LIBROS GENERACIÓN 2013-2016 PLANTEL UM TUXTLA
DSC_3032-compressor

QUEMA DE LIBROS GENERACIÓN 2013-2016 PLANTEL UM TUXTLA

Los alumnos de 8° Cuatrimestre de los diferentes sistemas educativos de las Licenciaturas en Administración de Empresas, Contaduría Pública, Derecho, Informática Administrativa, Mercadotecnia y Publicidad e la primera generación de Ingeniería Mecánica, llevaron a cabo su tradicional Quema de Libro, donde compartieron esta emotiva celebración acompañados de sus padrinos de generación, coordinadores y directivos de la Universidad.

En nombre de la Universidad Maya, les deseamos éxito en esta nueva etapa que inician, estando seguros que el esfuerzo demostrado durante estos 2 años 8 meses se verán reflejados en la vida laboral.

¡¡Muchas Felicidades!!