CEREMONIA DE TOMA DE PROTESTA PLANTEL UM TUXTLA

CEREMONIA DE TOMA DE PROTESTA PLANTEL UM TUXTLA

La Universidad Maya, formadora de profesionales íntegros, dio la bienvenida a la Ceremonia de Toma de Protesta a los egresados que se Titularon de las Licenciaturas en Administración de Empresas, Contaduría Pública, Derecho y Mercadotecnia y Publicidad, y quienes obtuvieron el Grado de Maestros y Doctores en Educación, los directivos que presidieron la Toma de Protesta fueron la Dra. Norma Edith Flores Rojas Secretaria General de la Universidad Maya, el Lic. Jorge Arturo Flores Grajales Director de Plantel Tuxtla de la Universidad Maya y el Dr. Uver Emir Velázquez Galindo Coordinador de Posgrado de la Universidad Maya.

¡Nuestra Felicitación para todos ellos!