FLECHAZOS DE AMISTAD | UMAYA TAPACHULA

FLECHAZOS DE AMISTAD | UMAYA TAPACHULA

La Universidad Maya Campus Tapachula se llenó de amor el pasado mes de febrero de 2016, ya que los alumnos celebraron el día del amor y la amistad con su tradicional evento “Flechazos de amistad”, donde entre actividades, juegos y rifas los chicos pasaron un momento muy agradable. Mandamos un agradecimiento especial a los alumnos de 5º Cuatrimestre de la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad, por su apoyo en la realización del evento.

Agradecemos a los patrocinadores: Borza Spa, Troya Gym, Estética Alba y Hotel Kamico, quienes nos dieron regalos para las actividades y así nuestros chicos pasen un grandioso día del amor y la amistad.

¡Feliz día de San Valentín!