GRADUACIÓN 1ª GENERACIÓN DE DOCTORADO | UM TAPACHULA

GRADUACIÓN 1ª GENERACIÓN DE DOCTORADO | UM TAPACHULA

La Universidad Maya Campus Tapachula se vistió de manteles largos en días pasados al celebrar la Graduación de su 1ª Generación de Doctorado.

En esta Ceremonia festejamos a los egresados de la Licenciatura en Derecho Generación 2013-2015, Maestrías en Educación y en Administración Pública Generación 2014-2015 y el Doctorado en Educación Generación 2014-2015.

En presencia del Dip. Lic. Rubén Peñaloza González, del Secretario de Educación Municipal, Prof. Jorge Octavio Zavala Peña y representantes del Dip. Samuel Alexis Chacón Morales, los egresados de la Universidad Maya recibieron sus documentos y festejaron junto a su familia el logro obtenido.

¡Enhorabuena a los egresados!