PRESENTACIÓN DE PROYECTOS | MERCADOTECNIA Y PUBLICIDAD

PRESENTACIÓN DE PROYECTOS | MERCADOTECNIA Y PUBLICIDAD

Los alumnos del 5º Cuatrimestre de la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad de la Universidad Maya Tapachula llevaron a cabo la presentación de una campaña de promoción para el Rancho San Vicente, municipio de Villa Mazatán, Chiapas.

En esta materia, a cargo de la Lic. María Natividad de León Solís, los alumnos realizaron una previa visita al Rancho San Vicente, donde se crían animales en peligro de extinción y tiene como objetivo hacer consciencia de la importancia de la convivencia respetuosa con los animales.

En base a esta visita, los estudiantes realizaron una campaña de promoción y publicidad para que pueda ser aplicada en este lugar. Agradecemos la oportunidad al Sr. Simón León Duque, a la Lic. María Eugenia Cruz Camacho, Directora del Plantel Tapachula de la Universidad Maya y al Mvz. Andrés León Carrasco, quienes fueron parte del jurado para calificar el trabajo más viable.

¡Enhorabuena chicos!