DÍA DEL ABOGADO 2016 | UNIVERSIDAD MAYA CAMPUS TAPACHULA

DÍA DEL ABOGADO 2016 | UNIVERSIDAD MAYA CAMPUS TAPACHULA

El día martes 12 de julio del presente año, los alumnos de 3º y 6º de la Licenciatura en Derecho llevaron a cabo un ciclo de conferencias en conmemoración del Día del Abogado.

La ponencia inicial fue por parte de la Lic. Patricia Roblero, con el tema: “Nuevo Sistema de Justicia Penal”. El Lic. Elvis Geovani Sánchez nos visitó del Servicio de Atención Tributaria, presentó el tema de “Impuestos Federales”; la Mtra. Evelin Campos nos compartió el tema de “Reformas Estructurales” y el Mtro. José Luis Pastor Hernández presentó el tema de “Axiología Jurídica”.

Agradecemos a todos los ponentes el haber participado en este ciclo de conferencias. Desde aquí mandamos una felicitación a todos nuestros catedráticos que practican esta profesión y a nuestros alumnos, que cada día se acercan más a su meta.

¡Enhorabuena!