DÍA DEL ABOGADO PLANTEL TUXTLA UM 2016
abogado 768x387

DÍA DEL ABOGADO PLANTEL TUXTLA UM 2016

Los alumnos de 3er, 6to y 8vo. cuatrimestres de la licenciatura en Derecho del sistema escolarizado y semiescolarizado del plantel Tuxtla, conmemoraron el Día del Abogado realizando una interesante exposición de proyectos académicos con los temas: Simulación del Matrimonio, Representación de la Diosa de la Justicia, Tipos de Delitos, Mapas de Centros de Justicia, Orientación Jurídica Laboral y la Pirámide de Kelsen.

Agradecemos la participación de los catedráticos Mtro. José Luis Ruiz Beltrán, Mtra. Teresa Adriana Astudillo Nañez, Mtra Beatriz Barbosa Alvarado y el Mtro. Eleodoro Guzmán Hernández quienes incentivaron y asesoraron a los alumnos para el éxito de esta exposición.

¡FELIZ DÍA DEL ABOGADO UM 2016!