CEREMONIA DE GRADUACIÓN Y PASO DE LA LUZ DE ENFERMERÍA PLANTEL UM TUXTLA

CEREMONIA DE GRADUACIÓN Y PASO DE LA LUZ DE ENFERMERÍA PLANTEL UM TUXTLA

La Universidad Maya realizó su primera Ceremonia de Graduación para los alumnos egresados de la generación 2013-2016 de la Licenciatura en Enfermería realizaron el tradicional Paso de la Luz. En este acto convergieron familiares y amigos, así como distintas personalidades que acompañaron en la mesa de presídium en la entrega de reconocimientos a Méritos Académicos a los alumnos destacados.

En palabras de la Directora de Enfermería de la Universidad Maya, la Lic. Stephanie De la Cruz Vázquez, quien en nombre del rector Lic. Abel Torres Cano, externo el reconocimiento y orgullo de la casa de estudios para con los recién graduados, felicitándolos a la vez por tan valioso logro.

En la Universidad Maya felicitamos a cada uno de ellos reconociendo el esfuerzo y constancia que esta carrera conlleva y exhortamos a los ahora licenciados a ser profesionales de la salud, poniendo en práctica la entrega personal y valores que tiene como distintivo la carrera en Enfermería.

¡Enhorabuena!