PROYECTOS FINALES EN ELECTRÓNICA DIGITAL Y TRANSMISIÓN DE DATOS MULTIPLEXADOS POR ALUMNOS DE INGENIERÍA MECÁNICA AUTOMOTRIZ UNIVERSIDAD MAYA TAPACHULA
DSCN7764

Los alumnos del 6º Cuatrimestre de Ingeniería Mecánica Automotriz de la Universidad Maya Tapachula presentaron sus proyectos finales de las materias de Electrónica Digital y Transmisión de Datos Multiplexados, dictadas por el Ing. Jesús Monterrosa Aguilar y el Ing. Fernando Castillo Verdugo respectivamente, donde expusieron sus maquetas con las cuales demostraron los conocimientos adquiridos durante el cuatrimestre y las mejores a estos sistemas controlándolos mediante dispositivos móviles.

¡Enhorabuena!