8° EXPO EMPRESARIAL Y DE INVERSIÓN MAYA 2016 PLANTEL UM TUXTLA

8° EXPO EMPRESARIAL Y DE INVERSIÓN MAYA 2016 PLANTEL UM TUXTLA

Sabedores de la importancia que hoy tienen las prácticas y proyectos en nuestra Universidad y para destacar las habilidades, actitudes y creatividad de los universitarios dentro del desarrollo de su campo de aprendizaje, los alumnos de 6° cuatrimestre de la Licenciatura en Administración de Empresas y Contaduría Pública de las diferentes modalidades escolarizado y semiescolarizado, realizaron la demostración de los diferentes productos y servicios que innovaron creando el plan financiero para su plan de negocios, siendo evaluados por la materia de Finanzas III a cargo del docente Dr. Lester Corzo Sangeado.

¡Excelentes demostraciones!