CEREMONIA DE GRADUACIÓN LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS PLANTEL UM TUXTLA
P1080156

El pasado viernes 19 de agosto se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de la Licenciatura en Administración de Empresas, en ella asistieron acompañando a los egresados en la mesa de presídium autoridades y docentes de esta casa de estudios, así como invitados especiales, en esta ocasión representando a la Secretaria del Trabajo el Lic. Julio Talango Utrilla Coordinador de Delegaciones de esta secretaria; además de familiares, amigos y padrinos de generación, mismo acto se realizó por primera vez en el Auditorio de la Universidad Maya, celebrando la conclusión de la formación profesional de un total de 49 graduados de esta carrera.

La Universidad Maya felicita a todos los egresados a quienes les desea éxito en su vida laboral. Y exhorta a conducirse con la más alta ética y valores que su formación les brindó.