CEREMONIA DE GRADUACIÓN LICENCIATURA EN CONTADURÍA PÚBLICA E INFORMÁTICA ADMINISTRATIVA PLANTEL UM TUXTLA
P1070858

El pasado viernes 19 de agosto se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de la Licenciatura en Contaduría Pública e Informática Administrativa, acompañando a los egresados en la mesa de presídium autoridades y docentes de esta casa de estudios, así como invitados especiales representando al Colegio de Contadores Públicos Chiapanecos A.C. su titular el C.P.C. Néstor Gabriel López López;  además de familiares y amigos así como padrinos de generación, mismo acto se realizó por primera vez en el Auditorio de la Universidad Maya, celebrando la conclusión de la formación profesional de un total de 53 graduados de ambas licenciaturas.

La Universidad Maya felicita a todos los egresados a quienes les desea éxito en su vida laboral. Y exhorta a conducirse con la más alta ética y valores que su formación les brindó.