CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE LA LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA Y PUBLICIDAD PLANTEL UM TUXTLA
P1080446

El pasado viernes 19 de agosto se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad acompañando a los egresados en la mesa de presídium autoridades y docentes de esta casa de estudios, así como invitados especiales, además de familiares, amigos y padrinos de generación, esta ceremonia contó con la participación del Lic. Luis Alberto Luna León docente de esta Universidad quien brindó el mensaje institucional para los egresados. Mismo acto se realizó por primera vez en el Auditorio de la Universidad Maya, celebrando la conclusión de la formación profesional de un total de 36 graduados de esta carrera.

La Universidad Maya felicita a todos los egresados a quienes les desea éxito en su vida laboral. Y exhorta a conducirse con la más alta ética y valores que su formación les brindó.