PROGRAMA RADIOFÓNICO “VIVA LA MAÑANA” PLANTEL UM TUXTLA

PROGRAMA RADIOFÓNICO “VIVA LA MAÑANA” PLANTEL UM TUXTLA

Alumnos de la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad del 6° cuatrimestre del sistema escolarizado, realizaron la transmisión en vivo del programa radiofónico “Viva la Mañana” con la dirección del docente Dr. Alonso Valadéz Zebadúa realizándolo dentro de las instalaciones de la Universidad Maya presentando distintos invitados quienes enriquecieron la barra programática con entrevistas y charlas, abordando temas de interés universitario, además de una atractiva participación musical en su foro; el staff del programa de radio también realizó la presentación y continuidad de la Expo Emprendedores coincidiendo ambas actividades en la explanada universitaria, tomando algunas impresiones de los expositores y directivos presentes. ¡Muchas Felicidades!