EXPOSICIÓN “MULTI MARCAS” PLANTEL UM TUXTLA

EXPOSICIÓN “MULTI MARCAS” PLANTEL UM TUXTLA

Alumnos de 3° cuatrimestre del sistema mixto día domingos, realizaron la exhibición de Productos Regionales de los estados de Chiapas, Tabasco, Veracruz y Oaxaca, creados por diferentes equipos de alumnos de las Licenciaturas en Administración de Empresas y Contaduría Pública y dirigido por los profesores Lic. Beatriz Barbosa Alvarado docente de la materia en Derecho Mercantil y el Lic. Jhonatan Sánchez Aquino docente de la materia Introducción a la Mercadotecnia, evaluando los proyectos universitarios desde los aspectos legales, la mercadotecnia y publicidad de los productos.¡Excelente proyectos!