BUENAS PRÁCTICAS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL PLANTEL UM TAPACHULA
20161021_161254_burst01

BUENAS PRÁCTICAS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL PLANTEL UM TAPACHULA

El pasado día viernes 21 de Octubre del presente año nuestros alumnos de la licenciatura en trabajo social de los cuatrimestres 1° 4° y 7° escolarizado y semiescolarizado llevaron hasta el Hospital Regional de la ciudad de Tapachula, Chiapas actividades como Risoterapia, Abrazoterapia, haciendo entrega de alimentos a los familiares de los pacientes como parte de la labor social que los caracteriza como alumnos socialmente responsables. Sin duda la participación fue sumamente correspondida ya que esta labor llego hasta áreas de pacientes brindándoles un rato ameno, con el objetivo de dedicarles tiempo y momentos gratos tanto para enfermos y familiares con dificultades de salud.

¡Gracias por recibirnos!