VISITA A CASA DE LA CULTURA JURÍDICA PLANTEL UM TUXTLA

VISITA A CASA DE LA CULTURA JURÍDICA PLANTEL UM TUXTLA

Los alumnos de 1° cuatrimestre de la Licenciatura en Derecho fueron invitados a través del programa “La Universidad va a la Casa” por parte de la Casa de la Cultura Jurídica, en la que recibieron la conferencia del tema “La Ética Profesional en el Ejercicio del Abogado” impartida por nuestra docente Mtra. Beatriz Barbosa Alvarado además de recibir un recorrido por la instalaciones conociendo sus diversas áreas como: Biblioteca, librería y archivo, donde pudieron aprender de los criterios jurisprudenciales que ha emitido la Suprema Corte y el Poder Judicial de la Federación. Esta visita aportó a los estudiantes a conocer aún más la importancia de la carrera en Derecho y los apoyos como parte de la comunidad jurídica.