CELEBRACIÓN POSADA NAVIDEÑA UNIVERSITARIA PLANTEL UM CANCÚN (parte 1)

CELEBRACIÓN POSADA NAVIDEÑA UNIVERSITARIA PLANTEL UM CANCÚN (parte 1)

El día miércoles 7 de diciembre se llevó a cabo la tradicional posada con los alumnos de la Universidad Maya Plantel Cancún, la cual consistió en una demostración de canto, música y baile por parte de alumnos de Licenciatura e Ingeniería. Misma activación se logró con éxito gracias a la participación que mostraron los estudiantes al asistir a éste festejo.  El equipo de administrativos y la dirección ofrecieron un espectáculo sorpresa lleno de color a través de un baile navideño, botargas de personajes navideños, regalos y música alusiva a las fechas decembrinas. Durante el programa estuvieron presentes en el público docentes quienes también mostraron su interés y participación en el evento. Al finalizar se llevó a cabo un convivio entre los distintas Licenciaturas e Ingenierías: Derecho, Administración de Empresas, Contaduría Pública, Trabajo Social e Ingeniería Mecánica Automotriz.

La Universidad Maya busca activar, fomentar la integración y convivencia entre los alumnos, personal docente y administrativos para así lograr un excelente trabajo en equipo de las distintas actividades que se lleven a cabo en la institución; contentos agradecemos finalizar un ciclo más y emprender nuevas metas para éste 2017.

VIDEOS