CELEBRACIÓN POSADA NAVIDEÑA UNIVERSITARIA PLANTEL UM TUXTLA (parte 2)

CELEBRACIÓN POSADA NAVIDEÑA UNIVERSITARIA PLANTEL UM TUXTLA (parte 2)

l día miércoles 7 de diciembre se llevó a cabo la tradicional posada con los alumnos de la Universidad Maya Plantel Tuxtla, los alumnos mostraron su alegría de la temporada navideña plasmándolo en las diversas participaciones de Villancicos, caracterizándose e interpretando sus temas elegidos y animando al público presente. Posteriormente para no perder las costumbres decembrinas finalizaron rompiendo la tradicional piñata de estrella.

El evento fue totalmente disfrutado entre intercambios de regalos y convivios organizados entre los distintos grupos de Licenciaturas.

La Universidad Maya busca activar, fomentar la integración y convivencia entre los alumnos, personal docente y administrativos para así lograr un excelente trabajo en equipo de las distintas actividades que se lleven a cabo en la institución; contentos agradecemos finalizar un ciclo más y emprender nuevas metas para éste 2017.