CELEBRACIÓN POSADA NAVIDEÑA UNIVERSITARIA “CONCURSO DE ÁRBOLES DE NAVIDAD” PLANTEL UM TAPACHULA
dscn8373

El día miércoles 7 de diciembre del presente año, los alumnos de la Universidad Maya Tapachula llevaron a cabo el 1er Concurso de Árboles de Navidad, donde los alumnos diseñaron los árboles de Navidad y les dieron una temática, el muro de Donald Trump, La familia, Navidad en el Taller, etc.

Agradecemos al jurado que nos acompañó: Mtra. Paola Abud, de la Casa de la Cultura Municipal; Mtra. Liliana Barrios, del Planetario del Colegio de Bachilleres y la Lic. María Esther Rosales, propietaria de Regalarte.

¡Felicidades a los ganadores!