CONFERENCIA MAGISTRAL PLANTEL UM TUXTLA

CONFERENCIA MAGISTRAL PLANTEL UM TUXTLA

Los alumnos de la Licenciatura en Enfermería del plantel UM Tuxtla, recibieron la Conferencia Magistral “LINFEDEMA EN EL PACIENTE ONCOLÓGICO” brindada por la Dra. Verónica Cedillo Compeán Certificada en Terapia Linfática Completa y “MANEJO PALEATIVO EN EL PACIENTE GERIÁTRICO” brindada por la Mtra. Roxana Compeán Villacencias Certificada en el tratamiento del paciente con Linfedema, ambas chiapanecas exitosas profesionistas en el ámbito de Medicina Física, Rehabilitación y Prevención Oncológica.

La Universidad Maya agradece a las ponentes su participación y aportación para con los alumnos de nuestra institución, valorando altamente la conferencia brindada y hace reconocimiento al compromiso profesional al que ambas contribuyeron.