EXPOSICIÓN LIC. ENFERMERÍA “MANEJO DE INSTRUMENTAL Y TÉCNICAS DE ESTERILIDAD” PLANTEL UM TUXTLA
dsc_0113

Alumnos de los 7° cuatrimestres de la Licenciatura de Enfermería realizaron la exposición para la materia de “Patología Médico Quirúrgico”, a cargo de la docente Lic. Claudia Yazmín Mondragón Clemente, con la finalidad de presentar el acto quirúrgico, en el manejo del instrumental y accesorios, e impartir técnicas de esterilidad para que los alumnos de los diferentes semestres conozcan los instrumentos y como se ejecutan en la práctica. ¡Excelente exhibición!