EXPOSICIÓN DE ING. EN SISTEMAS COMPUTACIONALES “LEYES DE NEWTON Y LEY DE FARADAY” PLANTEL UM TUXTLA
dsc_0331

Alumnos de 1° cuatrimestre de Ingeniería en Sistemas Computacionales del sistema escolarizado, realizaron para la materia de Física, bajo la dirección de la docente Lic. Brenda Lizeth Pérez Chacón, una exposición con la finalidad de dar a conocer las aplicaciones de las Tres Leyes de Newton y Ley de Faraday. explicando su aplicación a través de Maquetas elaboradas de material reciclable. ¡Excelentes Proyectos futuros Ingenieros!