EXPOSICIÓN LIC. ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS “PROPIEDADES Y BENEFICIOS DEL ALPISTE” PLANTEL UM TUXTLA
dsc_0116

Alumnos de la Licenciatura en Administración de Empresas de 6° cuatrimestre sistema semi escolarizado día domingo, realizaron una Investigación sobre las propiedades del Alpiste y sus beneficios para la salud humana, con la finalidad de que el alumno verifique las técnicas de investigación de mercados, que le ayude a identificar problemas de mercado, de empresas o industrias de su entorno social, para así planear las soluciones mercadológicas adecuadas, dicha investigación se presentó en una exposición de productos elaborados a base de “Alpiste”.