BUENAS PRÁCTICAS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL UNIVERSITARIA

BUENAS PRÁCTICAS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL UNIVERSITARIA

La Universidad Maya reconoce las diversas necesidades que existen en su entorno social, y sabedora de su Responsabilidad Social Universitaria, realizó la entrega de cobijas beneficiando a diferentes grupos vulnerables favorecidos con ellas en el recién periodo invernal.

Como parte de las acciones de donación, Universidad Maya formó parte de los benefactores para la Carrera Corazones Unidos 5 km, favoreciendo a la Casa de Consuelo y Habilitación “Penetrando la Oscuridad A.C., quien brinda apoyo a un promedio de 70 refugiados con diversos problemas sociales (abandono, dificultades mentales y drogadicción).

Realizó la visita a los asilos San Juan de Dios y Senilia con residencia en San Cristóbal de las Casas, entregando para cada una de las comunidades cobijas muy útiles al clima de esta ciudad, los cuales nos permitieron interactuar, conocerlos y disfrutar de momento gratificantes.

Fue así que el comité de Responsabilidad Social en representación de la Universidad visitó y llevo en conjunto los donativos, culminando con gran satisfacción.

La Universidad Maya agradece a cada una de las casas de asistencia la apertura al recibirnos.