FLECHAZOS DE AMISTAD CAMPUS UM CANCÚN (Parte 1)

FLECHAZOS DE AMISTAD CAMPUS UM CANCÚN (Parte 1)

El día martes 14 de febrero se llevó a cabo una conmemorativa celebración del día del amor y la amistad para alumnos, administrativos y personal docente, gran ambiente de fraternidad se vivió en la Universidad Maya Campus Cancún, donde los jóvenes intercambiaron cartas de amistad, flores, paletas, globos y muñecos de peluches que se entregaron en éste festejo.

Como inicio de la celebración, estudiantes de la Licenciatura en Derecho se convirtieron en jueces de un armonioso registro civil, mismo que dio fe y legalidad a numerosos encuentro nupciales. La celebración culmino con un KARAOKE que los llevó a disfrutar de un momento musical muy agradable entre las diferentes carreras que conforman el campus.

La Universidad Maya se enorgullece de incentivar y formar parte de estas celebraciones en busca de la recreación y fomentar el buen ambiente en nuestra comunidad.