CEREMONIA DE INSIGNIAS DE LA LICENCIATURA DE ENFERMERÍA CAMPUS TUXTLA (Parte 1)

CEREMONIA DE INSIGNIAS DE LA LICENCIATURA DE ENFERMERÍA CAMPUS TUXTLA (Parte 1)

El Campus Tuxtla llevo a cabo la “Imposición de Insignias y Cofias”, para los alumnos de 5° cuatrimestre de la Licenciatura en Enfermería de los diferentes sistemas de estudio, quienes iniciaran campos clínicos y portaran los símbolos de Honor, Distinción y la Responsabilidad con la que los identifica su carrera a través de sus prácticas hospitalarias; desarrollando así sus conocimientos teóricos e interacción humana. Los universitarios disfrutaron de este evento en compañía de familiares y amigos mismo que se llevó a cabo en el auditorio del campus.

La Universidad Maya felicita a los universitarios de este grado y exhorta a que porten sus insignias con respeto y orgullo. ¡Enhorabuena!