CEREMONIA DE INSIGNIAS DE ENFERMERÍA SISTEMA SEMIESCOLARIZADO CAMPUS TAPACHULA

CEREMONIA DE INSIGNIAS DE ENFERMERÍA SISTEMA SEMIESCOLARIZADO CAMPUS TAPACHULA

El Campus Tapachula llevo a cabo la “Imposición de Insignias y Cofias”, para los alumnos de 5° cuatrimestre de la Licenciatura en Enfermería del sistema escolarizado, quienes iniciaran campos clínicos y portaran los símbolos de Honor, Distinción y la Responsabilidad con la que los identifica su carrera a través de sus prácticas hospitalarias; desarrollando así sus conocimientos teóricos e interacción humana. Los universitarios disfrutaron de este evento en compañía de familiares y amigos.

Agradecemos a la Mtra. Leidy Diana Mérito Sánchez, Jefa de enfermeras del ISSTECH, quien nos acompañó en este día tan importante en la trayectoria de nuestros futuros enfermeros.

¡Enhorabuena!