TORNEO DEPORTIVO “UNIVERSIADA CHIAPAS 2017”
VOLEIBOL VAR

TORNEO DEPORTIVO “UNIVERSIADA CHIAPAS 2017”

Alumnos de la Universidad Maya participaron por primera vez en el torneo eliminatorio regional para la etapa nacional de Universiada 2017, buscando ser representativos tanto en ramas varonil como femenil de disciplinas como el Voleibol, Fútbol y Básquetbol. Dicha participación cumplió el objetivo de mostrar habilidades y conducta deportiva entregando todo su esfuerzo para enaltecer a nuestra Universidad.

Felicitamos a los equipos que demostraron entusiasmo y compromiso al hacer presencia y participar arduamente en esta etapa deportiva viviendo una experiencia única, aportando así a su formación integral como jóvenes universitarios.

¡Enhorabuena!