BUENAS PRÁCTICAS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CAMPUS TUXTLA
Exif_JPEG_420

BUENAS PRÁCTICAS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CAMPUS TUXTLA

Alumnas de 8° cuatrimestre del sistema escolarizado de la Licenciatura en Trabajo Social, a través de su proyecto colectivo RECOLEC y con el apoyo de la comunidad universitaria UM, el pasado 20 de marzo realizaron la entrega de los artículos recaudados a los habitantes de la población “Gracias a Dios” municipio de Cintalapa, Chiapas.

Con la iniciativa y encauzados por una Responsabilidad Social Universitaria el grupo de alumnas, docentes y padres de familia lograron recolectar y entregar:                                                     Ropa, Calzado, Artículos de higiene personal, Juguetes, Artículos para el oficio de la agricultura (machetes y coas), Semillas.

¡Excelente labor!