CELEBRACIÓN DÍA DEL NIÑO CON CAUSA “COMPARTIENDO SONRISAS” CAMPUS UM TUXTLA

CELEBRACIÓN DÍA DEL NIÑO CON CAUSA “COMPARTIENDO SONRISAS” CAMPUS UM TUXTLA

El pasado 27 y 28 de abril, la Universidad Maya campus Tuxtla en colaboración con la comunidad estudiantil, docente y administrativo llevo a cabo la entrega de donación de juguetes a los niños de la Casa Hogar Alegre Odres Nuevos y Casa de Amor Gemas, a través de la campaña “Compartiendo Sonrisas”, impulsando la responsabilidad social universitaria de toda su comunidad UM.

Agradecemos a la colaboración de todos aquellos quienes se convirtieron en donadores de sonrisad y felicitamos a quienes llevaron hasta estas casas hogares su entusiasmo y convivencia dejando huella en el corazón de los pequeños.

¡Gracias por participar!