EXPO UNIVERSITARIA UM CAMPUS TUXTLA

EXPO UNIVERSITARIA UM CAMPUS TUXTLA

El pasado mes de abril en el auditorio de la Universidad Maya, se realizó la 9°Expo Universitaria UM, en donde alumnos de todas las licenciaturas de los tres sistemas de estudio, participaron exponiendo su proyectos finales a través de presentación de productos, maquetas y otras actividades demostrando el desarrollo de habilidades, destrezas y conocimientos adquiridos en las aulas.

Otro de los proyectos académicos presentados a través de la 9° Expo Universitaria fue la “Feria de Valores”, en la cual los alumnos de la licenciatura en Administración de Empresas presentaron actividades de interacción y juegos relacionados con los los valores institucionales, proyecto emprendido a través de la materia de Ética.

Dando realce a este evento se contó con la participación y ponencia del Lic. Alejandro Guillén, representando a la Comisión Estatal de los Derechos Humanos CEDH del Estado de Chiapas, impartiendo la magno conferencia “Los derechos  humanos, la legalidad y el recurso de queja”.