EXPOSICIÓN LIC. TRABAJO SOCIAL “DESARROLLO GASTRONÓMICO” CAMPUS UM TUXTLA

EXPOSICIÓN LIC. TRABAJO SOCIAL “DESARROLLO GASTRONÓMICO” CAMPUS UM TUXTLA

Alumnos de 2° cuatrimestre de la licenciatura en Trabajo Social, del sistema semi-escolarizado sábado, presentaron una Exposición Gastronómica como proyecto de la materia “Teoría de Trabajo Social Comunitario” a cargo de la docente Lic. Leydi María Hernández Mota, con el fin de dar a conocer platillos provenientes de distintas regiones del estado y aprender así las raíces de cada platillo y el orgullo que representa la gastronomía dentro del desarrollo comunitario, esto como muestra de la labor de un Trabajador Social llevando a la práctica la interpretación de la realidad que vive una comunidad comprendiendo los conceptos teóricos aprendidos en clase.