EXPOSICIÓN LIC. TRABAJO SOCIAL “POBLACIÓN Y MEDIO AMBIENTE” CAMPUS UM TUXTLA

EXPOSICIÓN LIC. TRABAJO SOCIAL “POBLACIÓN Y MEDIO AMBIENTE” CAMPUS UM TUXTLA

Alumnos de 2° cuatrimestre de la Licenciatura en Trabajo Social del sistemas semi-escolarizado sábado, realizaron la presentación de productos elaborados con material reciclado como proyecto final para la materia Población y Medio Ambiente a cargo del docente Lic. Frederid Wenesday Vázquez García, con el propósito de aprender a emprender proyectos productivos en beneficio de la sociedad aprovechando como materia prima aquellos objetos que comunmente se catalogan como desperdicios, lo que les permitió a los futuros trabajares sociales cumplir el objetivo de su proyecto demostrando que la re-utilización les permitirá a la sociedad disminuir desperdicios y cuidar mejor nuestro medio ambiente.