CELEBRACIÓN DÍA DEL CONTADOR “110 AÑOS DE LA CONTADURÍA PÚBLICA” CAMPUS UM CANCÚN
DSC_1087

En la conmemoración del Día del Contador el martes 23 de mayo se llevó a cabo una conferencia en el mes del contador a través del Colegio de Contadores Públicos de Cancún. Estudiantes de la carrera en Contaduría Pública y Administración de Empresas formaron parte de éste evento, en la que fueron presentes de la conferencia “El Poder de los Números” a cargo de la CP. Cristal Munive quien forma parte del Instituto Mexicano  de Contadores Públicos (IMCP) que es la federación fundada en 1923, la cual se conforma de 60 colegios de profesionistas que agrupan a más de 20 mil contadores públicos asociados en todo el país.

En el evento se tocaron temas como: “La influencia de los medios digitales para licenciados en Contaduría Pública”, “La importancia de la ética profesional”, así como “Las características y herramientas que los definen”. Modelos de crecimiento y personalidades en el campo laboral fueron temas de gran interés así como estadísticas de profesionistas del ramo que ejercen esta profesión.

Agradecemos la participación de alumnos y al Colegio de Contadores Públicos de Cancún  por su invitación en celebración al mes de la contaduría pública .