“BULLYING ESCOLAR” LIC. TRABAJO SOCIAL CAMPUS UM TAPACHULA
IMG-20170602-WA0064

“BULLYING ESCOLAR” LIC. TRABAJO SOCIAL CAMPUS UM TAPACHULA

Los alumnos del 3ª cuatrimestre de la Licenciatura Trabajo Social sistema escolarizado en conjunto con la coordinación de ciencias sociales y docentes realizaron prácticas en las instalaciones de la Escuela Primaria Esfuerzo del Pueblo en el Ejido Unión Roja del Municipio de Cacahoatan Chiapas, con el  tema que hoy en día se está suscitando en las escuelas el “Bullying Escolar” con platicas de concientización y sketch, así como también se realizó dinámicas de integración grupal, en el cual todos los alumnos de distintos grados  de la primaria participación en esta actividad, esta actividad se realizó para la materia Teoría de Grupos y Trabajo Social impartida por la catedrática Lic. Citlalli Rodas Hidalgo.