PRACTICAS PROFESIONALES LIC. TRABAJO SOCIAL CAMPUS UM TAPACHULA

PRACTICAS PROFESIONALES LIC. TRABAJO SOCIAL CAMPUS UM TAPACHULA

El CENTRO DE INTEGRACIÓN JUVENIL” CIJ en la ciudad de Tapachula Chiapas, recibió a los alumnos de 6to. cuatrimenstre de la Licenciatura en Trabajo Social del sistema semiescolarizado mixto día sábado y domingo, en la cual asistieron a la capacitación como voluntarios profesionales donde realizaran durante los meses junio, julio y agosto Practicas Profesionales para la materia “PRACTICA REGIONAL” a cargo de la Mtra. María José Guzmán Álvarez realizando las siguientes actividades:

• Promoción de la salud, a través de actividades preventivas de tratamiento.
  • Involucramiento en áreas de atención a pacientes.
  • Trabajos comunitarios
  • Platicas informativas acerca de adicciones (tabaco, alcohol, drogas, entre otras problemáticas).
  • Talleres de información (que le hace falta a tu casa)
  • Intervención en diferentes sectores como: educativo, salud, penitenciario y laboral (empresas privadas y públicas.