ESCUELA DE LA JUSTICIA CCJ – SCJN UNIVERSIDAD MAYA CAMPUS TAPACHULA

ESCUELA DE LA JUSTICIA CCJ – SCJN UNIVERSIDAD MAYA CAMPUS TAPACHULA

La Universidad Maya Campus Tapachula participó en la actividad llamada  “Escuela de la Justicia”  Organizada por la Casa de la Cultura Jurídica; la cual consistió en fungir como ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, del proyecto de amparo 517/2011 al caso Florence Marie Louise Cassez Crépin por los delitos de secuestro, delincuencia organizada y posesión ilegal de armas de fuego de uso exclusivo del ejército, teniendo como objetivo de esta actividad, dar a conocer la importancia de la administración y procuración de justicia del procedimiento que se lleva a cabo en un caso concreto.

En esta actividad la Universidad Maya fue representada por la coordinadora de Ciencias Sociales, Lic. Ana Esther Sánchez Luna; la Mtra. Erika Concepción Uribe Martinez docente y las alumnas de la Licenciatura en Derecho María Cristina Díaz Chávez y Citlalli Verónica Vera Orozco.