PRÁCTICA “FAMILIA Y VIDA COTIDIANA” LICENCIATURA EN TRABAJO SOCIAL CAMPUS UM TAPACHULA
DSC01438

Los alumnos de la Licenciatura en Trabajo Social llevaron a cabo la práctica guiada conjuntamente a cargo de la docente Lic. Citlalli Rodas Hidalgo y el Centro de Integración Juvenil sede Tapachula. “¿Qué le hace falta a tu casa?” fue el nombre de la actividad desarrollada, la cual tuvo la finalidad de trabajar temas como valores, respeto, comunicación y amor hacia la familia, trabajando con actividades didácticas acorde a la materia “Familia y vida cotidiana”.

Los alumnos de Trabajo Social, pudieron trabajar con padres de familia y alumnos de la escuela Telesecundaria Ricardo Flores Magón, en el Ejido Mixcum Municipio de Cacahoatán, realizando una dinámica que consistió en que los alumnos de dicha escuela escribieran en una hoja de papel las palabras que no se han atrevido a decirles a sus padres, concientizando a los alumnos que se encuentran en esa etapa la importancia de la comunicación con sus padres y reforzando los valores familiares.