DÍA DEL INGENIERO UM 2017 UNIVERSIDAD MAYA CAMPUS TAPACHULA

DÍA DEL INGENIERO UM 2017 UNIVERSIDAD MAYA CAMPUS TAPACHULA

Los alumnos de Ingeniería Mecánica Automotriz y de Ingeniería Civil llevaron a cabo la conmemoración del Día del Ingeniero en las instalaciones de campus Tapachula. Esta actividad comenzó el día lunes 26 de junio con una revisión y diagnóstico de automóviles de catedráticos, administrativos y alumnos, continuando el día 28 con una presentación de proyectos y entrega de reconocimientos a los alumnos que participaron en el Concurso de Robótica Aguilar.

Para finalizar el día 29 de junio del presente año alumnos de Ingeniería Mecánica Automotriz realizó el “Sólo para mujeres” automotriz, dando una plática y explicación a las mujeres administrativas y catedráticas, sobre el cuidado del automóvil y sus servicios.

¡Enhorabuena!