1er. SIMPOSIO DE VIOLENCIA EN EL NOVIAZGO CAMPUS UM TAPACHULA
DSCN2437-min

1er. SIMPOSIO DE VIOLENCIA EN EL NOVIAZGO CAMPUS UM TAPACHULA

El pasado 02 de Agosto se llevó a cabo el 1er. Simposio de Violencia en el Noviazgo a cargo de la academia del área de Ciencias Sociales, el cual se contó con ponencias a cargo de la Fiscalía Fronteriza Costa y Centro de Integración Juvenil, aunado a esto se realizó el sketch representado por alumnos de la Licenciatura Trabajo Social y Enfermería, culminando con la intervención de los integrantes de la academia Lic. Julio César Castillo Reyes, Lic. Guillermo Garay Monzón, Lic. María Del Socorro Gómez Rodas, Lic. Citlalli Rodas Hidalgo, Lic. Brigida Concepción Jerónimo González, Mtra. María José Guzmán Alvarez, Lic. Estephania González Castellanos, Mtro. Martín Yoshio Cruz Nakaruma, con la problemática de Violencia en el Noviazgo de acuerdo a la profesión que ejercen y como es su intervención en dicho tema, participando todos los alumnos de las distintas licenciaturas.