DÍA DEL ABOGADO 2017 CAMPUS UM TUXTLA
thumb_DSC_0773_1024

DÍA DEL ABOGADO 2017 CAMPUS UM TUXTLA

Con motivo de la celebración del Día del Abogado, se realizaron diferentes actividades alusivas como Conferencias, Representaciones de la práctica de la abogacía, juegos y concursos, logrando para los alumnos mayor aprendizaje, compartiendo a través del evento momentos de compañerismo en las diferentes actividades programadas.

Agradecemos a organizadores, alumnos y docentes las aportaciones y participación para que esta celebración haya sido exitosa, entre ellos los alumnos Reyna Janeth Jiménez Cruz y Eduardo Alfredo Morales Cabrera, la Doctora Ana María Mendoza Bravo, Maestra. Karina del Carmen Nájera Cáceres, Maestra. Cynthia Mendoza Bravo, Maestra Beatriz Barbosa Alvarado, Maestro. José Luis Ruiz Beltrán, Maestra. Ana Fuster Durante, así como la presencia de la Casa de la Cultura Jurídica de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, por su siempre apoyo a la Institución.

¡Enhorabuena!