VISITA DE PLANTA HIDROELÉCTRICA MANUEL MORENO TORRES (CHICOASEN) CAMPUS UM TUXTLA
IMG-20170724-WA0008

Alumnos de la licenciatura en Ingeniería Civil del 6° cuatrimestre grupo A del sistema escolarizado, realizaron una vista a la planta hidroeléctrica “Manuel Moreno Torres” en Chicoasen, como parte de las actividades del cuatrimestre mayo-agosto 2017 para la materia Hidráulica de Maquinaria y Transitorios, bajo la supervisión de MAC. Fernando Zapata Maldonado, ME. Rene Ríos Zuñiga e ING. Melgar Díaz Welmar, con la finalidad de vivir experiencias académicas en escenarios reales, y que los alumnos conozcan el proceso de generación de energía eléctrica, las partes que conforman una obra hidráulica y la importancia de esta presa a nivel nacional.

¡Enhorabuena!