VISITA DE OBRA “CONSTRUCCIÓN DE LA SUPERFICIE DE RODAMIENTO A BASE DE CONCRETO HIDRÁULICO EN BLVD. BELISARIO DOMÍNGUEZ KM 1081”
20171013_145325619_iOS

Como parte de las actividades del cuatrimestre Septiembre – Diciembre 2017, para los alumnos de la licenciatura en Ingeniería Civil de 7° cuatrimestre; se encuentra la vivencia de experiencias académicas en escenarios reales. Por ello se llevó a cabo la visita de obra “Construcción de la superficie de Rodamiento a base de Concreto Hidráulico en Blvd. Belisario Dominguez km 1081”, para la materia de Estructuras de Pavimentos.

Con el objetivo de que los alumnos conozcan en campo el proceso constructivo, los materiales, equipos y maquinaria pesada que se utiliza en la construcción de una estructura de pavimento rígido.