VISITA GUIADA A LA CASA JURÍDICA DE LA SUPREMA CORTE DE LA NACIÓN SEDE TUXTLA GUTIÉRREZ.
20171027_115509

Alumnos de la carrera de la Licenciatura en Derecho de 1° cuatrimestre escolarizado, realizaron una visita guiada a la Casa Jurídica de la Suprema Corte de la Nación, entre la actividades estuvieron presentes en la exposición de la docente Mtra. Beatriz Barbosa Alvarado con el tema “Aplicación de la ética en el ejercicio profesional del abogado”; el objetivo fue que los alumnos conocieran los servicios de información jurídica que ofrece la Suprema Corte, involucrando estratégicamente a la comunidad estudiantil y académica especializada en derecho y afines, con cada uno de los acerbos y servicios documentales con que cuenta esta sede, destacando la importancia que tiene para su información profesional el apoyo bibliográfico, así como la consulta de los precedentes a partir del archivo judicial que se resguarda .